Medicina estética

 Facial

bioestimulación

La Bioestimulación se presenta cómo una técnica a través de la cuál se estimula la producción del colágeno y elastina en la zona donde la aplicamos, contribuyendo a la regeneración y revitalización de tejido.

hilos tensores

Los hilos tensores resulta un procedimento ideal para sustituir al lifting quirúrgico. Consiguiendo elevar los tejidos y aportando un aspecto más joven.

Conoce esta técnica sencilla, que elimina la flacidez y promueven la regeneración de colágeno. Todo ésto, con unos efectos muy duraderos.

mesoterapia

La mesoterapia reside en la aplicación por vía intradérmica de reducidas dosis de sustancias médicas empleadas para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Fomenta la aparición de nuevo colágeno y elastina. Reduce la flacidez, hidrata, ilumina y rejuvenece. De acción antioxidante, reduce las arrugas y sus efectos se prolongan en el tiempo.

Se puede aplicar en tratamientos faciales o corporales. Es un tratamiento eficaz, seguro y mínimamente invasivo.

rellenos faciales

Se trata de inyectar sustancias biocompatibles tales cómo el Ácido Hialurónico, hidroxiapatita Cálcica, Policaprolactona y otros con el objetivo de corregir inestetismos o equilibrar facciones.

Se aplica principalmente en labios, pómulos, surcos, sienes… con el objetivo de rellenar o definir contornos.

Peeling

El peeling es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de un agente químico, que variará dependiendo de la patología a tratar.

Lo utilizamos principalmente para tratar manchas, acné, piel rosácea,… o simplemente para iluminar la piel.

nanopore

Es un procedimiento médico mediante el cuál, con la ayuda de un microinyector, introducimos en la piel productos dirigidos a tratar distintas patologías.

O simplemente, destinado a provocar la estimulación de colágeno y elastina para tensar e iluminar la piel. Es especialmente eficaz para tratar poros abiertos, cicatrices y manchas rebeldes.

arrugas

Aquí distinguimos:

Las llamadas Arrugas de Expresión (Frente, entrecejo y patas de gallo) que tratamos mediante la administración de neuromoduladores, que relajan los músculos responsables de las mismas.

Y las arrugas del resto de la cara que tratamos con rellenos, peeling o nanopore entre otros.

acné

El acné es una patología muy común que puede ser abordada de distintas formas.

Disponemos de tratamientos locales, mediante administración de peeling específicos combinado con Nanopore, cremas y otros tratamientos tópicos.

También podemos combatirlo con tratamientos sistémicos. ¡Consúltanos todas tus dudas!

Quizás también te interesen…

Tratamientos capilares

depilación médica láser

medicina estética corporal

cirugía menor ambulatoria

Contacta con nosotros

¡Es el momento de sentirse cómo siempre has soñado! Rellena el formulario para envíarnos un email con tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

....

Dirección

Avda. Doctor López Cantarero Ballesteros, nº 1. 18200 Maracena, Granada.

Horario

De lunes a jueves:

9:30 - 13:30h. y 18:00-21:00h.

Viernes: 9:30 - 13:30h.

Abrir chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?