Medicina estética

 corporal

celulitis

La celulitis es una enfermedad compleja que afecta a un elevado número de mujeres. Se trata de una enfermedad multidisciplinar que abordamos con distintas técnicas y todas ellas complementarias entre sí.

Tenemos que mejorar la circulación sanguínea, tenemos que oxigenar la zona, hay que conseguir un buen drenaje linfático y una buena inervación a la vez que controlar el crecimiento y disposición de los adipocitos.

hiperhidrosis

La hiperhidrosis se define como un exceso de sudoración en una zona concreta. Uno de los tratamientos más eficaces que tenemos es el uso de Neuromoduladores.

Se presenta en tres zonas: axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. El procedimiento consiste en aplicar el producto mediante microinyecciones en la zona afectada, para un bloqueo local de las glándulas sudoríparas.

varices

Las varices son una enfermedad vascular que se caracteriza por una incapacidad del sistema venoso de conducir la sangre de forma eficiente hacia el corazón.

Las tratamos mediante esclerosis farmacológica o con radiofrecuencia. Las causas puede deberse a factores genéticos u otros cómo embarazo, malos hábitos posturales, obesidad, sedentarismo,etc.

estrías

Las estrías son franjas o líneas irregulares de la piel de aspecto cicatricial, que se producen por estiramiento de la misma.

Para tratarlas utilizamos principalmente el Nanopore, mediante el cual aplicamos sustancias cicatrizantes que ayudan a su disminución.

cicatrices

A lo largo de la superficie de la piel podemos encontrarnos con cicatrices de distinto origen que pueden suponer un inestetismo importante.

Dependiendo de la localización y el tipo de cicatriz, disponemos de distintos tratamientos que nos van a ayudar a mejorar de forma ostensible su aspecto.

.

arañas vasculares

Al igual que las varices, se trata de un problema vascular originado por una insuficiencia venosa. El tratamiento es el mismo, esclerosis medicamentosa o con Electrocoagulación.

Se detiene el flujo sanguíneo y las venas se convierten en tejido cicatrizado.

Quizás también te interesen…

Tratamientos capilares

medicina estética facial

Depilación Médica Láser

cirugía menor ambulatoria

Contacta con nosotros

¡Es el momento de sentirse cómo siempre has soñado! Rellena el formulario para envíarnos un email con tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

....

Dirección

Avda. Doctor López Cantarero Ballesteros, nº 1. 18200 Maracena, Granada.

Horario

De lunes a jueves:

9:30 - 13:30h. y 18:00-21:00h.

Viernes: 9:30 - 13:30h.

Abrir chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?